El club Ferro camino al Sudamericano de Patín Artístico

Las patinadoras Micaela Ortiz (16) y Milagros Schey (15) participarán este mes en el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico en la ciudad de Joinville, Santa Catarina, Brasil, en la modalidad promocional, representando al Club Atlético Ferrocarril Concordia y siendo ellas, dos de las tres deportistas que concurrirán desde la provincia Entre Ríos, en una delegación argentina de 168 patinadores.

Es importante destacar que, para poder participar de este encuentro, las jóvenes han atravesado por un arduo entrenamiento y por varias instancias deportivas: Torneos, Clínicas y Revisión Técnica, que las habilitó como representantes entrerrianas. Por lo que ambas se encuentran muy contentas, aunque reconocen que la actividad va a ser un gran desafío por la magnitud del evento.

Esta es la primera vez que el Club Atlético Ferrocarril de Concordia será representado internacionalmente en esta disciplina, es por eso que la comunidad está muy entusiasmada y demuestra su apoyo colaborando con la venta de pasteles y pizzas para mitigar algunos de los costos por los que deberán afrontar las familias.

Desarrolado por: Losco Sistemas