SUDAMERICANO DE PATIN ARTISTICO: TODO ESFUERZO TIENE SU PREMIO

Milagros Shey y Micaela Ortíz, patinadoras del Club Atlético Ferrocarril, regresan con  medallas del Sudamericano de Patín Artístico, realizado en Joinville Sta. Catarina – Brasil.

Esta competencia internacional comenzó el pasado viernes 19 de abril y finalizó hoy, donde dos chicas de la institución representaron a la Selección Argentina –compuesta por 168 patinadoras- y lograron excelentes puestos.

Milagros Schey, de 15 años, obtuvo el 3º lugar y Micaela Ortiz, de 16, el 5º lugar, recibiendo ambas las medallas correspondientes a su gran desempeño, bajo la atenta mirada del técnico Fabián Acosta. Milly y Mica formaron parte de la comitiva de las tres deportistas que concurrieron desde la provincia de Entre Ríos, para luego sumarse al resto de la comitiva. El logro de las patinadoras es un orgullo para la institución, porque es un certamen de nivel internacional, para nuestra ciudad y para el Patín Artístico, como también los excelentes resultados cosechados por los profesores del club. FELICITACIONES .

Desarrolado por: Losco Sistemas