HASTA SIEMPRE NEGRO

«Negro», nuestro «Negro», el más hincha del Club Atlético Ferrocarril, cuesta mucho despedirte, cuesta mucho decirte adiós. Te llevás gran parte de la historia del expreso y dejás un gran vacío entre los socios, entre los simpatizantes. No sé si alguna vez tuviste dimensión de lo que significaste para cada uno de los que te conoció, pero te puedo asegurar que sin quererlo, o sí, fuiste padre, abuelo, tío, hermano, amigo, cómplice, de muchos. Carlos «Negro» Ortíz, no hay GRACIAS que alcance para AGRADECERTE por habernos querido y cuidado tanto. GRACIAS NEGRO.

Desde esta página, iremos compartiendo escritos que te dejaron en las redes sociales del club.

Carmen Ortiz: Ese viejo atorrante es mi papá, cuidaba más el club que la casa, pedazo de vida dejo, amaba tanto estar ahí, Miles de recuerdos, anécdotas, cuántas bandas y músicos artistas grupos lo conocían, no puedo escribir lloro sin consuelo gracias a todos los que lo conocieron, está descansando mi papá

Federico Cuelho: Negroooo queridoooo, que en paz descanses mi amigoo!! Incontable las historias y experiencias que nos has compartido,nos viste nacer y crecer a muchos de nosotros, veo como muchos comparten tus fotos acompañadas de una dedicatoria! Te hiciste querer negritooo..
8 de mayo, ademas del cumple de un gran amigo que ya no está! Allá se encontrarán!
Gracias por todo gran amigo, el hincha que mas cuidaba mi querido Ferrocarril Concordia!!
Hasta siempreeee!!!!

Tito Lampazzi: Entrañable el Negro. Cuidó y acompañó a tantas generaciones de chicos y grandes. Cubrió travesuras, se hizo responsable cuando muchos padres pensaban en otras épocas que el Club era una guardería. Le sacamos canas verdes, le arrancamos sonrisas, le escondíamos las bochas, saltábamos los muros porque sabíamos que el estaba por cualquier cosa que pasara. Hoy tengo 47. Entre al club con 6 y ya era El Negro. Toda una vida de amor incondicional al Club. Un retrato viviente fue y su nombre permanecerá imborrable en la memoria de muchos pibes, hoy hombres. Doy gracias que mí hijo lo pudo conocer en vida y al que le pude explicar que por sus venas corrían los colores celeste y blanco!!! QEPD

Daniel Días: Que en paz descanses Negro, una vida dedicada a tu querido Ferro. Una institución dentro de la institución.

Juan Manuel Borrego: Se nos fue el más hincha de todos los ferroviarios. Literalmente, EL canchero del club. Esperanos, Negro querido que nos viste crecer, que en un tiempo te vamos a acompañar para que nos sigas alentando al hacer una bandeja en las alturas.

Caio Truffa: Pérdidas que duelen en los clubes. Él que hizo de todo para el club. De padre cuando pasabamos horas jugando a lo que sea. Que nos cagaba a pedos y nos cuidaba. Todo por su querido Club Ferrocarril Concordia. QEPD Negrito querido !!!!! 

Cristian Martinez: Yo vivía en el club estaba más con él que con mi flía. Fuiste y serás un grande negro el cielo esta de fiesta ahora que dios te bendiga amigoooo

Nélida Lucía Rosales: Q . E . P . D. !!!!! NEGRO. !!!! CUIDASTES A NUESTROS NIETOS GRACIAS. LOS ABUELOS DE BAHÍA BLANCA. DESDE HOY BRILLA OTRA !!! ESTRELLA EN EL CIELO UN ABRAZO GRANDE PARA LA FAMILIA.

Desarrolado por: Losco Sistemas