SEBASTIÁN GODOY SE SUMA A FERRO

En las últimas horas, la dirigencia del Club Atlético Ferrocarril confirmó la incorporación del interno Sebastián Godoy. El jugador nacido en Paraná es la octava ficha en el “expreso” que tiene previsto comenzar con su pretemporada el lunes 2 de septiembre. De esta manera el equipo concordiense completó su plantel mientras que los juveniles que formarán parte de la primera serán Joaquín Ortíz, Joaquín Obregón y Manuel Pérez. También cabe destacar que Francisco Silvestrini continuará como segundo asistente.

Sebastián Godoy Vega es un ala pivot paranaense nacido el 11 de septiembre de 1993. Tiene 25 años, mide 1.96 metros y en la última temporada jugó el TFB en Cipolletti de Río Negro. Allí promedió 16 puntos, 4,8 rebotes y 2,4 asistencias en 30.53 minutos.

La pantera hizo inferiores en Echagüe y Olimpia de Paraná, además jugó en Atlético Tala donde se consagró campeón de la Liga Provincial 2011 y también consiguió el ascenso al TNA integrando el plantel de Unión de Santa Fe en la temporada 2012/13. El paranaense también jugó e Huracán de Villaguay y Centro Español de Plottier.

Con siete fichas mayores, una U22 más los juveniles, el ferroviario completó su plantilla y el primer lunes del mes de septiembre comenzará la pretemporada previa a su octava participación consecutiva en la tercera categoría del básquet nacional.

Desarrolado por: Losco Sistemas