FERROCARRIL CAMPEÓN DE LA 5ta EDICIÓN DE LA «COPA VERDE» DE HANDBALL

El último fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Montecarlo (Misiones), la 5ta edición de la «Copa Verde» que en la rama masculina recibió a 12 delegaciones entre ellas equipos de Brasil, Paraguay y varias provincias de Argentina.
El equipo dirigido por el Profesor «Ezequiel Jurado» se quedó con el título luego de una final frente a San Patricio de Corrientes no apta para cardíacos donde el encuentro terminó empatado en el tiempo regular y debió definirse por la vía de los penales en el Polideportivo Mundialista de la ciudad de Montecarlo.
El Camino Al Título:
FASE DE GRUPOS
29-22 Ferrocarril vs Guatambú (Misiones)
49-18 Ferrocarril vs Casla (Reconquista)
CUARTOS DE FINAL
37-16 Ferrocarril vs Posadas Handball (Misiones)
SEMIFINAL
28-22 Ferrocarril vs San Martin de margarita Belén (Chaco)
FINAL
24 (2) – 24 (0) Ferrocarril vs San Patricio (Corrientes)
Además del Primer puesto del torneo el equipo de ferrocarril de nuestra cuidad obtuvo el premio a la valla menos vencida del torneo. El plantel actualmente se encuentra en la preparación de los últimos detalles para llegar de manera óptima al nacional «c» de clubes a disputarse entre el 3 y 8 de septiembre en la cuidad de san nicolás (bs as), con el objetivo de lograr por primera vez el ascenso a la categoría «b» de nivel nacional para un equipo entrerriano. a si mismo están solicitando ayuda para poder solventar parte de los gastos que deben afrontar para representar al club/ciudad y provincia a nivel nacional y como en el fin de semana pasado a nivel internacional.

Desarrolado por: Losco Sistemas