FERRO JUEGA DE LOCAL POR EL PUESTO 33 EN LA LIGA PROVINCIAL U17

Este sábado 7 de septiembre, el Club Atlético Ferrocarril jugará de local el triangular por el puesto 33 al 35. El primer partido lo tendrá como protagonista a los dirigidos por Martín Segovia enfrentando a ADEV de Villaguay desde las 10 horas en la cancha del Centro Ex Alumnos Capuchinos ya que en ese momento, el Juan de Dios Obregón estará ocupado por la disputa del Entrerriano de Selecciones U13.

Luego, a partir de las 13 en la cancha de Ferro ADEV enfrentará a Rowing de Paraná y finalmente desde las 16, el “expreso” recibirá a los de la capital provincial-

Programación
Sábado 7 de Septiembre
Cancha Capuchinos
10 hs Ferrocarril vs ADEV

Cancha de Ferro
13 hs ADEV vs Rowing
16 hs Ferrocarril vs Rowing

La Subcomisión y Comisión Directiva del Club Atlético Ferrocarril quiere dejar expreso agradecimiento a los clubes Rowing de Paraná y ADEV por comprender el cambio de horario y de cancha de juego en el primer partido ya que es de público conocimiento que este mismo fin de semana desde el viernes 6 al domingo 8 se estará realizando en las instalaciones del Club Ferrocarril Concordia el campeonato Entrerriano de selecciones de la categoría U13. Asimismo también agradecerle al Club Capuchinos por ceder sus instalaciones para que se pueda realizar el triangular.

Desarrolado por: Losco Sistemas