Patin Artístico: en Cerrito se disputa este fin de semana el 6° Torneo de la FEP

Este fin de semana una nutrida delegación del Club Ferrocarril de Concordia estará presente en el 6° torneo provincial de la categoría «C» de la Federación Entrerriana de Patín (FEP), que se disputará este fin de semana en la localidad de Cerrito, Departamento Paraná.

Del viernes 20 al domingo 22 de septiembre, el Club Unión Agrarios Cerrito recibirá a patinadoras y patinadores de toda la provincia de las distintas categorías y modalidad de competencia del 6° Torneo – 3° Categoría C. El Ferro nuevamente dirá presente con deportistas del club que competirán en la modalidad Danza y Libre de Patín Artístico.

El viernes competirán Angelina Mayer, Zoe Besel, Catalina Portugau y Morena Monetta en la modalidad Danza Obligatorio Categoría «C» Básico Infantil. Este primer día Besel también competirá en la categoría «C» 4ta. Damas Libre

El sábado competirán Amira Krunfli, Camila Guichon, Elías Arlettas y Nicole Tuesca en la modalidad Danza Obligatorio Categoría «C» Básico Mini. Y también Arlettas lo hará en la categoría «C» 3ra. Libre, Mayer en la categoria «C» 2da. Libre, Tuesca en la categoría «C» 2da. Libre y Britez en la categoría «C» 1ra. Libre. En tanto el domingo Guichón y Krunfli competirán en la categoría «C» 4ta. Libre.

La técnica que acompañará a las jóvenes competidoras que representarán a Concordia es Melissa Valdez.

Cabe señalarse que el próximo fin de semana se llevará a cabo en la capital de la provincia el 7° torneo de la Federación Entrerriana de Patín en la categoría B, del que participarán en esa oportunidad Agustina Altamirano, Melina Obregón y Micaela Ortíz, en las modalidades Danza y Libre.

Desarrolado por: Losco Sistemas