BUENA VICTORIA DE FERRO ANTE PEÑAROL EN SAN JOSÉ

En el primer encuentro del cuadrangular amistoso, el Club Ferrocarril derrotó 85 a 78 a Peñarol de Rosario del Tala. Buena actuación de los dirigidos por Martín Segovia que este sábado desde las 21.30 jugarán la final de este torneo de preparación ante los locales de Social y Deportivo San José que venció a Capuchinos por 62 a 59.

El primer cuarto fue para el “expreso” por 23 a 18 con cinco puntos de Barreto, Godoy y Truffa y cuatro para Giordana. El ferroviario convertía cuatro triples (Barreto, Truffa, Ranieri y Godoy) en esos primeros diez minutos que los terminaba ganando por cinco de diferencia.

En el segundo cuarto, Peñarol mejoró su defensa y solo le permitió 13 puntos a los dirigidos por Martín Segovia (4 de Barreto, 3 de Ranieri, 2 de Chervo, 2 de Godoy y 2 de Ortiz). Giaveno anotaba siete puntos en el “tricolor” que se iba al descanso largo igualando el partido en 36 con un parcial a su favor de 18 a 13.

En el tercer cuarto el “expreso” volvió a tomar las riendas del tanteador con una gran tarea de Truffa anotando doce puntos (dos triples) sumado a cuatro puntos de Godoy y Chervo. Parcial de 28 a 23 para cerrar ese tercer período arriba por 64 a 59.

En el último cuarto el trámite del juego fue muy parejo pero Ferro con seis tantos de Ranieri, cinco de Chervo y de Godoy más un triple de Obregón terminaron haciendo que los concordienses sentencien el juego. Parcial de 21 a 19 y victoria por 85 a 78.

Buena victoria amistosa para el ferroviario que jugó con dos fichas menos como Áxel Méndez y Facundo Jerez. En cuanto al goleo de este encuentro, Ricardo Truffa fue el goleador del vencedor con 17 puntos, Sebastián Godoy culminó con 16, Santiago Barreto 12, Sebastián Ranieri 12, Álvaro Chervo 11, Joaquín Giordana 8, Joaquín Ortíz 4 y Joaquín Obregón 3.

Desarrolado por: Losco Sistemas