PRESENTACIÓN OFICIAL Y CENA DE FERRO

Este martes desde las 20.30 horas se llevará a cabo en el Gimnasio Juan de Dios Obregón, la presentación oficial del plantel y cuerpo técnico del Club Atlético Ferrocarril que desde el próximo viernes afrontará una nueva temporada en el Torneo Federal de Básquetbol. Posteriormente se llevará a cabo un asado con ensaladas con la presencia de los jugadores. Esto tendrá un costo de 250 pesos y habrá servicio de cantina.

El martes 15 de octubre, el “expreso” se presentará de manera oficial para los diferentes medios de prensa y para todos los simpatizantes que deseen asistir. Será a las 20.30 en calle Buenos Aires y San Juan. Recordamos que la actividad oficial se pondrá en marcha el viernes a las 21.30 horas con el clásico entre el ferroviario y el Centro Ex Alumnos Capuchinos.

Luego, aproximadamente a las 22.30 la dirigencia de la institución organizará un asado con ensaladas para compartir con los jugadores. Dicha cena saldrá 250 pesos y se debe llevar cubiertos. En la comida habrá servicio de cantina.

Desarrolado por: Losco Sistemas