TOMÁS CHERVO: “ARRANCA EL TORNEO QUE ES LO QUE TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO”

Este viernes comenzará el Torneo Federal de Básquetbol  con el clásico entre Ferrocarril y Capuchinos que se verán las caras desde las 21.30 horas en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. En la previa de este partido,  el testimonio del preparador físico Tomás Chervo comentando como viene la preparación ferroviaria.

El chajariense Tomas Chervo comenzó contando como encontró al plantel cuando comenzó a trabajar en Ferro: “Encontré un grupo humano muy bueno con muchas ganas de trabajar, la mayoría son chicos jóvenes que tienen potencial muy alto para entrenar. Por suerte todos vinieron en buen estado. La mayoría vino muy bien del receso, todos estaban haciendo por su cuenta y algunos jugando las ligas locales de sus respectivas ciudades y otros disputaron el Argentino de Mayores”.

Tras estar en la preparación física de Estudiantes en la Liga de Desarrollo, a Tomas le llegó la chance de entrenar a su primer equipo en un TFB: “Estar en la preparación física de Ferro es un desafío muy grande y muy lindo para afrontar, lo asumimos con toda la responsabilidad que corresponde, por eso quiero agradecer al entrenador Martín Segovia por confiar en mi trabajo y en mí para conformar su staff técnico”.

Chervo comentó que ahora se viene lo más lindo. “Arranca el torneo que es lo que todos estábamos esperando. Desde la primera semana que estamos pensando en eso así que iremos partido a partido y que sea lo mejor para todos”.

Por último el PF afirmó que está todo el plantel a disposición para el estreno ante Capuchinos: “Para el viernes todas las fichas están disponibles al cien por ciento, tanto los ocho mayores como los juveniles esperando el debut en el clásico”.

Desarrolado por: Losco Sistemas