FERRO JUEGA EN COLÓN SU PRIMER PARTIDO DE VISITANTE

Este viernes 24 de octubre se pondrá en marcha la segunda fecha del Torneo Federal de Básquetbol. Por la División Entre Ríos, el Club Atlético Ferrocarril visitará a La Unión de Colón en el estadio Carlos Delasoie. Este encuentro comenzará a las 21.30 horas y contará con el arbitraje de Ezequiel Macías y Daniel Bernachi. Sebastián Broggi estará de comisionado técnico.

Tras la buena victoria en el clásico sobre Capuchinos, a Ferro le llegó el turno de su primer encuentro en condición de visitante. Será este viernes ante el “rojo” colonense que viene de ganarle el clásico del Departamento a Social y Deportivo San José por 69 a 67.

El “expreso” irá por su primera victoria en la ruta y del otro lado estará un La Unión que por decisión dirigencial decidió bajar de categoría tras jugar siete temporadas en el TNA, ahora llamado Liga Argentina.

Con respecto al plantel, el entrenador Martín Segovia no podrá contar con Facundo Jerez que padece un desgarro en el soleo y esta semana entrenó diferenciado. El resto está disponible para jugar. Por su parte, Jeremías Zuttion, DT de La Unión tendrá a todo su personal a disposición.

La última vez que jugaron en la cancha ubicada en calle 12 de abril fue el 19 de febrero del 2010 por la Liga Provincial. Allí fue victoria para La Unión por 80 a 55 que posteriormente se consagraría campeón y ascendería a la tercera categoría del básquet nacional.

La delegación ferroviaria partirá rumbo a Colón el mismo viernes alrededor de las 17.30 horas desde el Gimnasio Juan de Dios Obregón.

Desarrolado por: Losco Sistemas