FERRO ESTARÁ EN EL PROVINCIAL 2010

Este fin de semana tras la suspensión del anterior por el mal tiempo, se llevará a cabo el Torneo Provincial de Clubes categoría 2010 de fútbol que tendrá a Concordia como sede y a La Bianca como escenario. El Club Atlético Ferrocarril integrará la Zona F junto a Ferro de Villaguay, Martín Fierro de Maciá y Central Entrerriano de Gualeguaychú. Los otros equipos concordienses que estarán participando serán San Lorenzo de Villa Adela, Comunicaciones y Defensores de Nébel.

Serán en total 28 equipos distribuidos en siete zonas de cuatro equipos. Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros accederán a los octavos de final del certamen organizado por el Departamento Infanto Juvenil de la Liga Concordiense de Fútbol y fiscalizado por la Federación Entrerriana.

Ferro estará debutando el viernes a las 15.30 ante su homónimo de Villaguay. Posteriormente a las 20 horas se medirá con Martín Fierro y por último en la fase regular jugará el sábado a las 11.30 ante Central Entrerriano. Como primer objetivo los chicos buscarán meterse entre los 16 mejores del certamen.

Desarrolado por: Losco Sistemas