FERRO CONSIGUIÓ UN MERITORIO CUARTO PUESTO EN EL PROVINCIAL 2010

El Club Atlético Ferrocarril finalizó cuarto en el Torneo Provincial de Fútbol categoría 2010 que se desarrolló en la cancha del Club Social y Deportivo La Bianca. Nuestra institución llegó a las semifinales. En dicha instancia igualó 0 a 0 con San Lorenzo de Villa Adela y cayó en los penales. Con esta caída el “expreso” debió jugar el encuentro por el tercer puesto y allí perdió 1 a 0 ante Off Side de Paraná. Terminando cuarto entre 28 equipos Ferro redondea un excelente torneo. El elenco que fue verdugo de las semis se consagró campeón.

El camino del ferroviario a las semis comenzó el viernes con una gran fase de grupos dentro de la Zona F. En el estreno había sido victoria por 2 a 0 ante Ferrocarril de San Salvador y posteriormente fue triunfo ajustado sobre Martín Fierro de Maciá por 1 a 0. Ya el sábado por la mañana, Ferro clasificado igualó 0 a 0 ante Central Entrerriano de Gualeguaychú para asegurarse el primer puesto de la zona.

Estos equipos debieron enfrentarse nuevamente por los octavos de final y aquí Ferrocarril fue más efectivo y terminó ganando  2 a 1 para meterse entre los ocho mejores del certamen.

En los cuartos culminando la jornada sabatina Ferro igualó 1 a 1 en el tiempo reglamentario ante Libertad de Victoria pero en los penales los chicos se impusieron por 5 a 4 para instalarse en las semifinales.

El domingo por la mañana, sería San Lorenzo quien tendría mayor fortuna en los penales y el ferroviario jugaría por el tercer puesto que iba a ser para Off Side de Paraná por la mínima diferencia.

Estupendo cuarto puesto para Ferro que en la ceremonia de clausura del evento recibió en manos del capitán la Copa y las felicitaciones de todo el público y autoridades presentes.

Desarrolado por: Losco Sistemas