SANTIAGO BARRETO: “SEGUIR TRABAJANDO COMO LO VENIMOS HACIENDO Y CONFIANDO EN LO NUESTRO”

Este viernes 22 de noviembre, el Club Atlético Ferrocarril tras la derrota con BH en Gualeguay, vuelve a ser local en el Gimnasio Juan de Dios Obregón y en esta oportunidad recibirá a Regatas Uruguay en un encuentro que comenzará a las 22 horas. En la previa de este partido, el alero Santiago Barreto analizó el presente del equipo concordiense.

El chaqueño comenzó contando porque Ferro cayó con BH (97-85). “Claramente la clave del partido estuvo más que nada en la defensa, nos hicieron 97 puntos que hasta ahora no nos había pasado contra ningún equipo, más allá de que nosotros atacamos bien terminando con 85 puntos. Vale resaltar que ellos tuvieron una gran efectividad de tres puntos y ahí estuvo la diferencia creo yo”.

Ahora se viene el “celeste” de la histórica y Barreto que jugó Liga Argentina con la camiseta de Parque Sur dijo: “Contra Regatas va a ser un partido duro igual que todos porque acá en esta zona no te podes confiar con nadie pero yo creo que tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo y confiando en lo nuestro”.

Santiago ya había estado en parte de una pretemporada con el ferroviario hace un par de años pero por temas personales tuvo que alejarse, ahora le tocó la oportunidad de volver y dio sus motivos: “Elegí Ferro más que nada por la propuesta deportiva, conocía al cuerpo técnico y me llamo la atención de que se arme un equipo joven y competitivo y éste equipo da bastante lugar a todos para sentirnos importantes así que eso hace que todos nos sintamos bien adentro y afuera de la cancha porque se armó un muy lindo grupo y a Concordia también la conocía. Aquí me siento muy cómodo más allá de que con los chicos se hace más llevadero el día a día”.

El jugador que también se puede desempeñar de ala pivot añadió que están dentro de una de las zonas más fuertes: “Todos los equipos del Torneo me parecen parejos, no hay uno en el que te puedas confiar así que tenemos que trabajar todos los partidos de igual manera”.

Por último, el nacido en Quitilipi invitó a todos los simpatizantes a la cancha: “Siempre es importante para nosotros contagiar lo que venimos haciendo así que están todos invitados para vernos y alentarnos el viernes”.

Desarrolado por: Losco Sistemas