FERRO BUSCA VOLVER A GANAR EN CASA Y RECIBE A NEPTUNIA

Este viernes se jugará la décima fecha del Torneo Federal de Básquetbol en su División Entre Ríos. En el Gimnasio Juan de Dios Obregón, el Club Atlético Ferrocarril recibirá a Neptunia de Gualeguaychú desde las 21.30 horas. José Zweiffel y Daniel Ortiz serán los jueces mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico. El equipo concordiense va por la séptima victoria de la temporada. Llevá un juguete a la cancha y colaborá con los niños que más lo necesitan.

Tras haber ganado los dos compromisos fuera de casa el ferroviario quiere seguir escalando en la zona entrerriana. Enfrente estará Neptunia que está cumpliendo su primera temporada en el TFB y hasta el momento ha cosechado cinco victorias y cuatro derrotas.

Pasada la primera rueda el “expreso” con quince puntos se encuentra compartiendo el segundo lugar de la tabla junto a BH, ambos con seis triunfos y tres caídas a solo una unidad del puntero Olimpia (7-2).

Éste será el primer partido entre el equipo de Concordia y el gualeguaychuense a nivel nacional. Coincidieron en las Ligas Provinciales 1991/92, 2003/04 y 2004/05 pero no se enfrentaron ya que estaban distribuidos en diferentes zonas.

Para el encuentro de este viernes tanto Martín Segovia en el local como Francisco Garciarena en el visitante contarán con todo su plantel a disposición.

Todos invitados a apoyar a Ferro que jugará su penúltimo partido del año en “la estación más grande del básquet”. Después tocará visitar a Regatas y finalmente el 20 de diciembre se recibirá a BH. Luego la tercera categoría del básquet nacional entrará en receso hasta el 24 de enero.

Un Juguete por Una Sonrisa

El Club Atlético Ferrocarril los invita a sumarse a su campaña solidaria denominada “Un Juguete por una Sonrisa”. Todas las disciplinas deportivas: Básquet, Patín, Fútbol, Hockey y Handball, dependientes del Club de calle Buenos Aires y San Juan participan de esta movida solidaria y reciben donaciones de juguetes en buen estado que serán entregadas a Instituciones Locales.

Las donaciones serán recibidas en la Secretaría de la Institución de lunes a viernes de 17.30 a 21 y los sábados de 08 a 13 horas desde el 26 de noviembre al 20 de diciembre.

Sumate y colaborá para que todos los niños tengan una sonrisa en estas fiestas.

Desarrolado por: Losco Sistemas