SEBASTIÁN RANIERI: “TODOS TIRAMOS PARA EL MISMO LADO”

Por la undécima fecha del Torneo Federal de Básquetbol, el Club Atlético Ferrocarril visitará estén viernes a las 21.30 horas a Regatas en Concepción del Uruguay. En la previa de este partido Sebastián Ranieri analiza el presente del equipo tanto en lo deportivo como en lo grupal.

El escolta comenzó destacando lo que fue la rápida recuperación luego de haber perdido el invicto en casa: “La derrota con Regatas fue una derrota que no la esperábamos, un partido de goleo bajo, tomamos buenos tiros pero no pudimos encestar, en defensa creo que fuimos sólidos y creo que esa caída también nos ayudó un poco a levantar las ganas, entrenar más duro sabiendo que se venía un doble fecha dura y que necesitábamos ganar los dos juegos para recuperar esa derrota en casa”.

Este viernes toca visitar a Regatas en el Juan Garro con respecto a este partido el bahiense sostuvo que será una linda revancha: “Nos quedó la espina del partido el otro día en cancha nuestra, creo que la clave para traernos la victoria es defender duro como lo hicimos en casa, si seguimos jugando como lo hicimos el otro día los tiros van a entrar, el otro día no entraron pero se jugó bien al básquet y también tenemos que defender a sus jugadores más importantes que son Mendoza, Cognini y Verón”.

Sebastián comentó también lo que significa para él esta nueva etapa jugando TFB: “En lo personal jugando en la División Entre Ríos me estoy adaptando al Torneo, es la primera vez que lo juego, si bien en varias vacaciones estuve entrenando con equipos del Federal nunca había estado en uno y bueno, me estoy acomodando al certamen. La verdad que me gusta mucho, es una zona dura donde semana a semana vamos preparando cada partido para llegar de la mejor manera a los compromisos”.

Por último Ranieri contó cómo se está sintiendo en la capital del Citrus tanto en lo anímico como en lo grupal: “En Concordia me siento muy cómodo en todos los aspectos, me gusta la ciudad. En lo grupal tenemos un grupo muy unido con todos los chicos, siempre todos juntos haciendo cosas y la verdad que es lo mejor que tenemos. Todos tiramos para el mismo lado y siempre tratando de ayudarnos entre todos para que cada uno pueda mejorar un poquito más y pueda dar un poco más al equipo”.

Desarrolado por: Losco Sistemas