FERRO CAYÓ EN LA HISTÓRICA

El Club Atlético Ferrocarril sufrió su cuarta derrota de la temporada al caer frente a Regatas Uruguay por 92 a 86 en el estadio Juan José Garro. Agustín Aguirre fue el goleador del juego con 21 puntos mientras que en el “expreso” Joaquín Giordana finalizó con 20. El equipo concordiense cerrará el año el próximo viernes cuando reciba en el Juan de Dios Obregón a BH de Gualeguay.

El “ferroviario” no pudo lograr su cuarta victoria consecutiva y pese a que hizo un buen partido en terreno uruguayense, el “celeste” lo cerró mejor y fue quien se quedó con los dos puntos.

En el dueño de casa hubo un goleo repartido entre Agustín Aguirre quien fue el goleador del juego con 21 secundado por Facundo Mendoza con 14 y Samuel Diez junto a Juan Cognini con 12 cada uno. En el equipo concordiense, Giordana culminó con 20 y Sebastián Godoy con 16.

Tras esta derrota Ferro con siete victorias y cuatro caídas en la zona, vuelve a compartir la segunda ubicación con BH de Gualeguay y el viernes se verán las caras a las 21.30 en el Juan de Dios Obregón en el que será el último partido del año para los dirigidos por Martín Segovia.

Síntesis

Parciales: 29-25, 17-18, 20-25, 26-18.

Regatas (92): Cristian Verón 7, Samuel Diez 12, Agustín Aguirre 21, Juan Cognini 12 y Facundo Mendoza 14 (F.I.); Nicolás Rauch 2, Juan Francisco Boffelli 6 (x), Jorge García 11, Manuel García 7. DT: Santiago Rimoldi.

Ferrocarril (86): Joaquín Giordana 20, Axel Mendez 9, Alvaro Chervo 6 (x), Sebastián Godoy Vega 16 y Facundo Jeréz 9 (F.I.); Joaquín Obregón 0, Santiago Barreto 8, Ricardo Truffa 13, y Sebastián Ranieri 5. DT: Martín Segovia.

Foto: Diario La Calle

Desarrolado por: Losco Sistemas