FACUNDO JEREZ: SERÁ UN PARTIDO DIFÍCIL Y LINDO”

Este viernes a las 21.30 horas en el Gimnasio Juan de Dios Obregón, el Club Atlético Ferrocarril recibirá a BH de Gualeguay en el último partido del año. En la previa de este encuentro, el interno Facundo Jerez que en estos días será operado de una rotura del menisco externo de la rodilla derecha habló del presente del equipo.

El pivot comenzó analizando la ajustada derrota con Regatas (92-86) en el Juan Garro: “Nos faltó un poquito más de intensidad en defensa, jugamos por momentos al ritmo de ellos y ahí estuvo la diferencia. Son pequeños detalles que tenemos que corregir para los próximos partidos llevarnos la victoria”.

Ahora se viene el siempre complicado equipo gualeyo. Con respecto a este compromiso el ex Ferro Carril Oeste dijo que la clave para quedarse con los dos puntos estará en la defensa: “Si defendemos con mayor intensidad haciendo lo que sabemos hacer en ataque las cosas van a salir solas y nos vamos a poder quedar con la victoria pero la clave está atrás. La mayoría de los partidos que ganamos fueron porque nos hicimos fuertes atrás y adelante como dije las cosas se dan solas”.

Facundo también comentó como se está sintiendo en Concordia: “Me siento muy cómodo en la ciudad, el grupo es muy bueno y todo suma para que esté muy bien acá”.

Por último Jerez invitó a todos los simpatizantes a este importante cotejo; “Necesitamos que vengan a vernos, será un partido difícil y lindo para observar. Que los que no han ido se empiecen a acercar y los que están yendo lo sigan haciendo”.

Desarrolado por: Losco Sistemas