FERRO VISITA A PEÑAROL BUSCANDO LA DÉCIMA VICTORIA

El Club Atlético Ferrocarril jugará su decimoquinto encuentro en la presente edición del Torneo Federal de Básquetbol. Este viernes por la División Entre Ríos visitará al Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala desde las 22 horas en El Gigante. Rubén Abelardo y Tomas García serán los jueces mientras que Emiliano Dellagiovanna estará de comisionado técnico. El equipo concordiense irá por la décima victoria de la temporada.

Tras haber quedado Libre por un error en el Fixture del TFB, Ferro vuelve a la actividad oficial en condición de visitante y del otro lado tendrá a un necesitado «tricolor» talense que hasta el momento se encuentra último y solo ganó dos partidos de los quince que disputó.

Los dirigidos por Martín Segovia buscarán su cuarta victoria en condición de visitante tras los triunfos en Colón, San José y en La Bombonerita de Capuchinos. Tanto el ferroviario como «peña» tendrán a todo su plantel a su disposición para este compromiso.

La última vez que se enfrentaron estos equipos en Tala hubo triunfo ajustado del local por 60 a 59 en un cotejo disputado el 1 de febrero del 2019. En esa misma temporada se enfrentaron el 2 de noviembre del 2018 con victoria para Ferro por 82 a 80.

La delegación del representativo concordiense partirá rumbo a Rosario del Tala este mismo viernes a las 16 horas con la ilusión de traer dos puntos que serían fundamentales para seguir en el lote de los de arriba.

Desarrolado por: Losco Sistemas