FERRO VISITA A NEPTUNIA EN LA ANTESALA DEL CLÁSICO

Este viernes desde las 21.30 horas, el Club Atlético Ferrocarril visitará a Neptunia de Gualeguaychú en el estadio Marangatú. Será el decimosexto partido de la temporada para el equipo concordiense que dos días más tarde recibirá en el clásico a Capuchinos en un cotejo que finalmente se disputará a las 21.30. Ramiro Barón y Francisco Robles serán los jueces en el sur de la provincia mientras que Sebastián Broggi estará de comisionado técnico.

Tras la derrota en Rosario del Tala ante Peñarol, el “expreso” busca volver al triunfo y este viernes tendrá una dura visita a Gualeguaychú para medirse con Neptunia. El último campeón de la Liguilla Entrerriana de Mayores, al igual que Ferro ganó nueve partidos aunque jugó uno más. El elenco concordiense cayó en seis oportunidades y el elenco que será anfitrión registra siete caídas.

Será el segundo encuentro entre ambos a nivel nacional. Ya se vieron las caras en el Juan de Dios Obregón el viernes 6 de diciembre con victoria ferroviaria por 85 a 77. Tanto Martín Segovia como Francisco Garciarena tendrán a todo su plantel a disposición.

La delegación de Ferro partirá el mismo viernes a las 16.15 rumbo a la ciudad del carnaval con la mira puesta en lograr la decima victoria en este TFB. Tras este encuentro no habrá descanso ya que el domingo se llevará a cabo el tercer clásico de la temporada ante Capuchinos en calle Buenos Aires y San Juan.

Desarrolado por: Losco Sistemas