FERRO RECIBE ESTE JUEVES A LA UNIÓN

Por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol, el Club Atlético Ferrocarril recibirá este jueves desde las 21.30 horas a La Unión de Colón en el Juan de Dios Obregón. El equipo concordiense irá por la undécima victoria dentro de la División Entre Ríos. Mariano Atance y Romina Morales serán los jueces mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico.

Tras ganar el clásico como local ante Capuchinos, el “expreso” (10-7) encarará una nueva doble fecha enfrentando primeramente a La Unión de Colón en su gimnasio de calle Buenos Aires y San Juan. Los dirigidos por Martín Segovia se medirán con el “rojo” colonense que llega a este juego acumulando tres derrotas consecutivas y en total solo seis victorias y once caídas.

Tanto el entrenador ferroviario como Jeremías Zuttión tendrán a todo su plantel a disposición para el compromiso de este jueves. Vale mencionar que tras este partido en casa, Ferro jugará el domingo en Paraná frente a Olimpia.

La última vez que se enfrentaron estos equipos en Concordia se dio el 27 de marzo del 2010 por la Liga Provincial C. En aquel entonces hubo triunfo para La Unión por 86 a 80. El elenco de Colón a la postre sería campeón de ese certamen y ascendería al Torneo Federal 2010/11.

Jugando entre sí ya en TFB el único registro fue el 25 de octubre con victoria para Ferrocarril por 88 a 86 en el Carlos Delasoie.

Será el primero de los tres juegos que le tocará ser anfitrión al equipo del “riel” jugando en su hogar los días jueves ya que el 5 de marzo recibirá a Social y Deportivo San José y el 12 hará lo propio con Regatas Uruguay.

Desarrolado por: Losco Sistemas