OTRO JUEVES DE PARTIDO PARA FERRO QUE RECIBE A REGATAS

Este jueves comenzará la vigesimosegunda fecha del Torneo Federal de Básquetbol para el Club Atlético Ferrocarril. Desde las 21.30 horas recibirá a Regatas Uruguay en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. Mariano Atance y Romina Morales serán los árbitros de este encuentro mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico. El “expreso” irá por su tercera victoria consecutiva.

Tras derrotar a La Unión por 99 a 87 en la ciudad de Colón, el conjunto ferroviario busca seguir subiendo en la tabla de la División Entre Ríos y este jueves tendrá un duro compromiso ante Regatas. Un conjunto “celeste” que fue el único equipo que le ganó al conjunto concordiense tanto de visitante como de local.

Ferrocarril perdió el invicto de local justamente ante los uruguayenses. Fue el 22 de noviembre con triunfo para los del Puerto Nuevo por 63 a 62. En aquel cotejo Agustín Aguirre convirtió 17 puntos mientras que Santiago Barreto culminó con 15.

La última victoria del “expreso” ante Regatas en calle Buenos Aires se dio el 17 de febrero del 2019. 76 a 61 fue el resultado final para los de Concordia.

Hasta el momento ambos clubes han ganado doce partidos aunque los del “riel” tienen un juego más. Si los de Martín Segovia logran la victoria conseguirán el primer objetivo de meterse en los playoffs.

Tanto el entrenador de Ferrocarril como Santiago Rimoldi en Regatas tendrán a todo su plantel a disposición para este importantísimo compromiso.

Todos invitados al penúltimo encuentro que tendrá Ferro en condición de local en esta fase regular.

Desarrolado por: Losco Sistemas