En su visita a la localidad de San José para enfrentar a Social y Deportivo, Ferrocarril cayó 75-66.

El partido, correspondiente a la décima fecha de la Conferencia 1 División Entre Ríos del Torneo Pre Federal, tuvo a Ricardo Truffa como el goleador del juego con 26 puntos. En el local, José Gaytán fue el máximo anotador con 21.

El duelo tuvo un arranque de ida y vuelta. Ambos equipos se mostraban sólidos, en sus jugadas y en defensa, con una leve ventaja para la visita, finalizando el cuarto 16-20.

El local impuso condiciones en su estadio y, con un gran juego colectivo y solidez defensiva, además del bajo porcentaje de Ferro que no encontraba a sus figuras, se adelantó en el marcador poniéndose arriba 36-28.

Con un tercer cuarto similar al segundo, el local no bajó el ritmo. A a su vez, los dirigidos por Bruno Chareun buscaron su mejor versión con Ricardo Truffa, convirtiéndose en figura con 26 puntos, y Octavio Poque aportando un total de 10 rebotes para su equipo.

Ya en el último tramo del partido, Ferro no logró quebrar la defensa del local, que cerró el juego con autoridad y se quedó con la victoria en su casa.

Lo mejor de la visita pasó por Ricardo Truffa aportando juego y siendo claro en las penetraciones al aro y tiros de 3. Con las apariciones de Pablo Moreyra (13 puntos) y Octavio Poque (12), ambos siendo claros debajo del aro.

Consumada la derrota, el conjunto de nuestra ciudad acumula 4 triunfos y 6 caídas en el certamen.

El torneo tendrá continuidad el próximo martes. En el Juan de Dios Obregón y desde las 21 hs. Ferrocarril recibirá a Racing Club de Gualeguaychú.

A %d blogueros les gusta esto: