El Club Atlético Ferrocarril afrontará este domingo un nuevo compromiso correspondiente a la Conferencia 1 División Entre Ríos del Torneo Pre Federal.

En esta oportunidad, el Ferroviario será anfitrión de Luis Luciano de Urdinarrian en el Juan de Dios Obregón desde las 21 hs.

El encuentro, correspondiente a la decimocuarta fecha de la fase clasificatoria, contará con el arbitraje de Edgardo Corradini y Ariel Romero, asistidos desde la mesa de control por Oscar Boujón como Comisionado Técnico.

El quinteto albiazul buscará una victoria que lo oxigene luego de una serie de derrotas. En su última presentación cayó ante Peñarol de Rosario del Tala por 75 a 70. Su rival de mañana llega a este encuentro tras haber logrado su primer triunfo en el torneo ante Central Entrerriano por 81 a 74.

Para este compromiso, el plantel local se encuentra en óptimas condicione, por lo que el cuerpo técnico cuenta con una disponibilidad total.

La entrada general para presenciar el encuentro tendrá los siguientes valores:

General Local $ 400.-

Socios $ 300.-

General Visitante $ 500.-

IMPORTANTE: Los jugadores de todas las disciplinas de la institución que tengan su cuota al día ingresarán gratis. Para el acceso, deberán anunciarse en la entrada al estadio.

A %d blogueros les gusta esto: