Nuestra institución tendrá presencia nuevamente en la 35ta. edición de los Premios San Antonio de Padua, con la distinción a siete deportistas de distintas disciplinas.

En esta oportunidad, el patín artístico, el handball, el basquetbol y el voley estarán representados en la tradicional ceremonia en la cual la Municipalidad de Concordia, conjuntamente con las entidades rectoras de cada uno de los deportes más el peridiodismo deportivo local, reconocen a los deportistas de nuestra ciudad que han tenido una destacada actuación durante el año.

Serán ocho las nominaciones que recaerán sobre siete deportistas, ya que la patinadora Denise Van der Hock será reconocida con los premios a la Especialiad y por el Periodismo Deportivo. En este mismo deporte, el lauro al Mérito será recepcionado por Abril Pellandino.

Un caso similar ocurre con el handball, donde nuestra institución acapara la trilogía de platos. A Jeremías Bosio le será otorgado el premio al Mérito mientras que Joaquín Salini Ramírez recibirá la distinción a la Especialidad. Por su parte, la prensa de nuestra ciudad entregará el galardón a Fernando Cardozo.

Por último, otros dos deportes tendrán sus representantes en la gran noche del deporte concordiense. El basquetbolista Santiago Saudejaud se llevará la distinción al Mérito y la voleibolista Bárbara Schroeder a la Especialidad.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo este jueves 15 de diciembre desde las 21.30 hs. en el Centro de Convenciones de Concordia con entrada libre y gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: