Este lunes 13 de febrero, desde las 13.30 hs, dará comienzo la pretemporada de la Primera División de fútbol en el Campo de Deportes de Salto Uruguayo y San Juan.

Bajo la dirección técnica de Juan Corradini, quien estará al frente del plantel por tercera temporada consecutiva, y la preparación física de Exequiel Monzón, el staff de jugadores ferroviarios pondrá en marcha la primera serie de trabajos de cara a la temporada 2023.

Durante las primeras semanas de la pretemporada se intentará buscar una base física en los jugadores, sin descuidar el aspecto futbolístico. A medida que se evolucione en este aspecto, se irán pautando los primeros encuentros amistosos buscando la puesta a punto física y futbolística.

Cabe destacar que gran parte del plantel que retomará los entrenamientos viene de disputar la Supercopa Entre Ríos durante los meses de diciembre y enero.

La idea conjunta de dirigentes y cuerpo técnico es mantener la base del equipo que también se consagrara subcampeón del último torneo liguista y sumarle como “refuerzos” a varios de aquellos jugadores de la institución que en el último tiempo jugaron para otros equipos.

A %d blogueros les gusta esto: