La tercera fecha del Torneo Apertura 2023 organizado por la Liga Concordiense de Fútbol se disputará íntegramente este domingo en nuestra ciudad.

El Club Atlético Ferrocarril volverá a presentarse en el estadio del Club Social y Deportivo La Bianca. En esta ocasión será local ante el Club Atlético Wanderer’s en un encuentro que dará comienzo a las 16.45 hs.

Desde las 14 hs. se enfrentarán Comunicaciones y San Lorenzo de Villa Alela, en lo que será el segundo encuentro de la jornada, ya que la misma se abrirá desde las 11.15 con el duelo de Sub 18 entre Ferroviarios y Bohemios.

El Expreso viene con el ánimo en alza, tras la victoria 3 a 1 conseguida el domingo pasado ante La Bianca, con la cual se recuperó de la derrota inicial ante Colegiales. El equipo conducido por Marcelo Suárez, por su parte, acumula dos derrotas en el torneo, la última 0-3 ante Libertad.

El entrenador Juan Corradini decidió que el plantel esté compuesto de la siguiente manera para afrontar el compromiso: Valentín Príncipi, Néstor Cardozo, Benjamín Rosales, Matías Umere, Agustín González, Jonathan Príncipi, Nahuel Faría, Agustín Pestaña, Lucas Monzón, Marcelo Benítez, Alexis Monchetti, Danilo Ortíz, Damián Martínez, Jorge Miranda, Santiago Guardia, Leonardo Ragone, Francisco Cettour, Alan Patiño, Edgardo Medrano y Cristian Hernández.

El último encuentro oficial entre ambos equipos se dio el pasado 25 de septiembre. Por la quinta fecha de la Zona B del Torneo Clausura 2022, Ferro venció a Wanderer’s por 1 a 0. El encuentro se disputó en el estadio de Victoria y Gonzalo Sampietro había marcado el único gol de aquel encuentro.

La entrada general anticipada tendrá un costo de $ 700, mientras que aquellos que la adquieran en la puerta del estadio deberán abonar $ 1.000. En este sentido, la compra del ticket bonificado se puede realizar comunicándose al +54 9 3456 25-5061 o +54 9 3454 18-4642.

A %d blogueros les gusta esto: