Este jueves en horas de la mañana se firmó la escritura mediante la cual el Club Atlético Ferrocarril tomó posesión definitiva del predio deportivo de Salto Uruguayo y San Juan.

Luego de la sanción y promulgación de la Ley, ayer se concretó la toma de posesión definitiva de los terrenos donados por la provincia.

La rúbrica se llevó a cabo en la Casa de Gobierno de Paraná y contó con la presencia de Adrián Giles y Guido Obregón, presidente y secretario de nuestra institución, quienes fueron recibidos por Ángel Giano, Presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, y el Escribano Mayor del Gobierno, Alejandro Santana.

El título de propiedad sobre las tierras, que hasta el momento pertenecían a la Provincia, se da gracias a un trabajo mancomunado, tras las gestiones de la Comisión Directiva y la decisión política de las autoridades provinciales.

De esta manera, el Club Atlético Ferrocarril consigue la adjudicación del predio donde en la actualidad se encuentra su cancha de fútbol y se proyectan algunas otras actividades, para lo cual era de vital importancia saberse dueño del lugar. 

Sin dudas, que la histórica jornada de ayer resulta un mojón en la historia del club, un premio a tantos años de lucha por tener un lugar propio, hecho que llega justamente en el año de nuestro nonagésimo aniversario.

Desde nuestra institución, vaya el agradecimiento tanto por las gestiones como la voluntad política de Ángel Giano y del Gobernador Gustavo Bordet, hombres de deportes que saben que este tipo de acciones no hacen otra cosa que contribuir con el desarrollo de los mismos.

A %d blogueros les gusta esto: