El Club Atlético Ferrocarril buscará seguir su camino en la Liga Federal este lunes cuando enfrente en condición de visitante a El Tala de Rosario.

El encuentro, que comenzará a las 21 hs, se disputará en el estadio que el conjunto rosarino tiene sobre la calle Cochabamba.

Leandro Mozzoni y Ezequiel Angelini serán los encargados de controlar las acciones del juego, mientras que Omar González cumplirá la función de comisionado técnico.

La serie de Play In, a la que ambos equipos llegan tras ocupar los respectivos sextos puestos de sus zonas, se disputa a un sólo encuentro. Es decir que en este juego se define qué equipo continúa en el certamen y quién se despide de la competencia.

Ferrocarril registra una derrota ante Central Entrerriano de Gualeguaychú en su última presentación. Con el 70-85 en Concordia, el equipo cerró una fase regular con cuatro victorias y ocho derrotas.

El Tala, que participó de la Zona 1 – División Litoral, disputó dieciséis juegos en la ronda clasificatoria. En tal instancia, el quinteto albirrojo cerró con un record de siete triunfos y nueve caídas.

Para este determinante compromiso, el entrenador Bruno Chareun tendrá a todos sus jugadores a disposición, ya que Pablo Nogués se encuentra recuperado del esguince de tobillo que lo mantuvo fuera de la cancha en las dos últimas presentaciones.

Aquellos simpatizantes que deseen seguir las alternativas del juego, lo pueden hacer mediante el streaming de la plataforma de BasquetPass.

A %d blogueros les gusta esto: