Nuestro primer equipo de Mayores masculino concluyó este domingo su participación en el Torneo Nacional de Clubes B.

Lamentablemente, Ferrocarril finalizó en el decimoquinto puesto de la competencia, lo cual hizo que sea uno de los cuatro equipos que perdieron la categoría. Por lo tanto, durante la próxima temporada volverá a jugar en la categoría C.

Organizado por la Confederación Argentina de Handball, el certamen se disputó en la provincia de Mendoza, desde el lunes pasado hasta este domingo.

En la etapa clasificatoria, el conjunto dirigido por Ezequiel Jurado finalizó en el cuarto lugar de la Zona D, tras cosechar un triunfo y tres derrotas en sus cuatro presentaciones.

Esta perforance hizo que deba disputar su permanencia en el encuentro inmediatamente posterior, ante Cipolletti de Río Negro. El juego trascendental se definió en tiempo suplementario, donde los sureños se quedaron con mucho más que una victoria. El 25 a 23 final condenó a los concordienses a la pérdida de la categoría.

Para el cierre de la participación, quedaron los juegos que reordenaron las posiciones, donde Ferro cosechó un triunfo y una derrota.

A lo largo de todo el torneo, el Expreso se hizo de dos victorias y cayó en cinco juegos. Más allá de las estadísticas, queda la satisfacción de haberse enfrentado a equipos nacionales de gran nivel y haber estado a la altura de la competencia.

La campaña, a lo largo de estos seis días de competencia, fue la siguiente:

Fase de Grupos – Zona D

Somisa (SN) 32 – Ferrocarril 24

Ferrocarril 25 – Godoy Cruz (Mza.) 26

Centenario (Neuquén) 20 – Ferrocarril 25

Ferrocarril 27 – Ferro Carril Oeste (CABA) 31

Reclasificación

Cipolletti (Río Negro) 25 – Ferrocarril 23

Ferrocarril 30 – Goliat (Río Negro) 23

Centenario (Neuquén) 34 – Ferrocarril 25

A %d blogueros les gusta esto: